Buenas a todos ustedes. Cuando instalaron el Windows 7 y tiraron el Vista a la basura, no les dió un dolor de cabeza cuando vieron que no servía su dispositivo Bluetooth?

Si yá estubiste investigando te habrás dado cuenta que hay mucha información al respecto pero ninguna funciona con Windows 7. Esta falla se encontró al instalar mbt-02-01 mbt-02-02 mbt-02-03 entre otros dispositivos bluetooth y genéricos.

Lo primero que tenemos que hacer es instalar el Windows Mobile Device Center . Que es compatible para Windows Vista y Windows Seven (Antes conocido como ActiveSync para trabajar con celulares como Iphone, iPAQ, Blackberry, etc), Lo instalamos y después nos vamos a Inicio > botón derecho del mouse en Equipo > Propiedades > Administrador de dispositivos.

Seleccionamos Generic Bluetooth Radio y hacemos click en Software del Controlador y le damos en "Buscar Automáticamente el Sofware de Controlador Actualizado"

Dejemos que se instale el controlador y verificamos que se haya instalado correctamente. Después localizamos en dispositivos desconocidos el Dispositivo periferico de Bluetooth, le damos clic derecho del mouse y seleccionamos
Actualizar Software del Controlador > después clic en Buscar controlador en el equipo > luego clic en Elegir en una lista de controladores.

Nos abrirá una ventana y seleccionamos "Radios Bluetooth", luego seleccionamos de lado izquierdo "Microsoft Corporation" (hay otro que dice Microsoft, ese no lo seleccionen) y seleccionamos "Windows Mobile Based device support" y le dan en Siguiente. Ignoramos cualquier aviso que nos aparesca y Listo se ha instalado el dispositivo periférico, pero hay otro igual, tenemos que hacer lo mismo con el otro.

Por último reiniciamos el equipo y probamos con nuestro celular.

Links de Descarga:

Windows Mobile Device Center 6.1 en 32 y 64 bits
http://www.microsoft.com/windowsmobile/en-us/downloads/microsoft/device-center-download.mspx