miércoles, 4 de julio de 2018

CE3AA DMR TG 730911

Como parte de la constante experimentación, desarrollo y mejoramiento en los distintos modos de comunicación que son propios de los radioaficionados, Radio Club de Chile, CE3AA, a través de su Servicio de Emergencias de Radioaficionados CE3SER, pone a disposición el modo de Voz Digital para las comunicaciones de emergencia.

Actualmente CE3AA realiza ejercicios en HF, VHF, UHF y desde ahora en el modo de Voz Digital utilizando el sistema DMR, generando un ejercicio en el grupo 730911, los días Lunes y Viernes a las 21:45 horas a 22:00 horas CE.

La configuración de los equipos depende de la cercanía a un repetidor o un Hotspost, si están en Santiago pueden usar el Repetidor Digital Multimodo CE3AA (MMDVM), ubicado en el Radio Club de Chile, frecuencia 146.640 -600, color 1, slot 2, grupo 730911.
 


HS Peñaflor (CE3BKN) 146.560 BM



CL HS CL 



mas Información: CE3AA

https://brandmeister.network/

https://en.wikipedia.org/wiki/Amateur_radio_emergency_communications#Chile


6 comentarios:

  1. Hola... tengo un jumbo hotspot.. pero se me queda pegado en DMR.. si me pueden ayudar porfa. CD1JWE

    ResponderEliminar
  2. hola tengo un hotspot me pueden ayudar a configurarlo porfa
    Luis CE3TVP

    ResponderEliminar
  3. Cual es la frecuencia digital de emergencia de radio aficionado

    ResponderEliminar
  4. Hola trato de configurar la frecuencia en un Dep450 pero pongo todos los parámetros y no me funciona... en la página de CE3 AA hay una información y acá hay otra... cuales serían los parámetros correctos?

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal. Me compré una MD-UV380 y la he programado pero no hay caso en digital. Con un colega, el me escucha en digital pero yo no a él. He programado todo aún con muy poca información en Chile para ese modelo.
    Lo que te quiero pedir es que si e puedes facilitar el archivo codeplug de la programación que has grabado al equipo a través del CPS.
    Te lo agradecería un monton porque tengo la radio desde octubre y a la fecha no lo he podido usar.
    Muhas gracias y 73s

    ResponderEliminar
  6. hola buenas tardes mi nombre es mauricio ca3 wpv tengo radio baofeng 1801 le intale la frecuencia en digital 146.640 -600, color 1, slot 2, grupo 730911.jamas funciono el radio club chile deberia la informacion con mas detalles sobre las frecuencias en digital la colocaron no funciona para nada gracias saluda atte

    ResponderEliminar