lunes, 1 de octubre de 2018

... Un datito con Hytera

Ojo con esto, a más de alguien le puede servir Hay una cosa que he experimentado con los equipos #DMR #Hytera que usamos en #Brandmeister y quiero compartirla con vosotros por si os pasa...
Yo suelo leer el codeplug que tengo en la radio, y luego lo modifico, lo grabo y lo subo a la radio de nuevo.

Bien, en ocasiones dejaba de enviarme la balizas de gps y no sabía por que era hasta que me di cuenta de lo siguiente.

Hay veces que apago el GPS para ahorrar batería, sobre todo cuando estoy en casa... cuando está desactivado, si leo el codeplug en cada canal que tiene configuración de GPS, este aparece desconfigurado, como si no llevara configuración, y claro modifico el codeplug y lo cargo a la radio y me quedo sin los canales bien configurados aunque active el GPS luego.

Así que asegurarse de tener habilitado el GPS cuando vayáis a leer el codeplug de vuestra radio o perderéis la configuración de dos de cada canal y tendréis que ponerla a mano después.
Un abrazo a todos ya disfrutar de la radio.

aporte de Klaus CE2KVL

No hay comentarios:

Publicar un comentario