lunes, 21 de enero de 2019

Emotiva Dedicacion y un tremendo P&P

Este fin de semana en Radio Club de Chile, CE3AA, se realizo una nueva versión del P&P.

y una tremenda ceremonia en donde pudimos conocer la renovación del Club.



Nuestra remodelada y embellecida sede  también fue el escenario para una breve pero significativa ceremonia donde se rindió homenaje a destacados radioaficionados y socios que en el  transcurso de los años han sido el cimiento y soporte para el desarrollo del Club  y de de las nuevas generaciones de Radioaficionados.  Tal como lo expresara el Sr, Presidente Don Galdino Besomi,CE3PG, en su alocución para fraseando a Isaac Newton “Si he visto más lejos es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes” ,  es por ello que reconocemos el merito de quienes han contribuido a llevar al Radio Club de Chile y a la radioafición nacional  al destacado sitial que hoy ocupa  en nuestro país y en ámbito internacional dedicando salas y espacios del Club en homenaje o en memoria de quienes nos preceden.  Esta  actividad contó con la presencia de los homenajeados y/o de sus familias en representación de ellos.

Estación de Radio Oficial CE3AA en memoria de Don Guillermo Marìn Estevez XQ4FH   Socio Honorario, Director. gestor de la compra de nuestra sede,  gran colaborador de nuestras redes de emergencia en especial RECNA.

Estación de Radio N2 en memoria de Don Enrique Sazie Herrera, XQ3XX, pionero de la radioafición chilena y fundador del Radio Club de Chile.

Biblioteca  en homenaje a Don Pedro Kocher Grotzinger , CE3RN, uno de nuestros mas antiguos socios, activo colaborador,  gran donador de material para nuestra Biblioteca.

Sala de Directorio en homenaje a Don Luis Goyenechea Zegarra , XQ3IW,  activo socio,  gran colaborador de la Revista Caballeros del Aire.

Estación de Radio de Emergencia en memoria de Don Gaston Saez Rondanelli, QX4BZ,  destacado radioaficionado, socio,   durante el terremoto de Chillan en 1939,  instala  su estación en la Plaza de Cauquenes para servir a su comunidad y a las autoridades labor que es reconocida en periódicos de la época contribuyendo de esta manera a difundir la radioafición y su papel en situaciones de emergencia.

Oficina del Presidente, en memoria de Don Harvey Diamond CNN-AA, fundador y Primer presidente del Radio Club de Chile.

Clase 1 en homenaje a Don Ramón Freire Donoso CE3BWT ,  destacado radioaficionado y socio, creador  junto a un grupo de socios de la Escuela de Radioaficionados de Radio Club de Chile  (ESDERA)

Sala de Clase N2 en homenaje a Don Rafael Riesco Perez, CE3FFR, Socio, Director, Presidente, instructor practicas operativas, gran operador de RECNA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario