miércoles, 14 de marzo de 2018

Apoyo a las YLC

Somos Caballeros del Aire....... 

Comunicado de las YLC


A nombre de YLC, queremos expresar nuestro repudio al  Radio Club Radioaficionados Nuñoa CE3RIN y a su presidente CA3WAR – Wilson Garrido, por el comentario emitido en un video de una actividad realizada por ellos el día 11 de marzo recién pasado, el que fue publicado en las redes sociales, justo durante el concurso del “Día Internacional de la Mujer”, que se celebra anualmente.

Nosotras cómo mujeres NO toleramos dichos comentarios, a NOSOTRAS SE NOS RESPETA NO IMPORTANDO EL CONTEXTO DE LAS CIRCUNSTANCIAS EN QUE ESTO OCURRIÓ.   Solicitamos una disculpa pública y no excusas hacia nuestra integrante Leticia San Martín – XQ4NUA, quien fue ofendida y por ende nosotras también.
Queremos agradecer todo el apoyo brindado a la Srta. Leticia  quien es un referente para todas nosotras, lleva 30 años de Radioaficionada, y siempre se ha caracterizado por realizar actividades en post de nuestro hobby.  Cabe señalar, que no tan sólo radioaficionados de nuestro país han enviados cartas con muestra de apoyo, sino también del extranjero, además  se suman a ello radio clubes que han expresado su molestia y apoyo a través de correos electrónicos, llamados telefónicos, WhatsApp , etc.

Nuevamente reiteramos, NO PERMITIREMOS QUE OCURRAN ESTAS SITUACIONES CON NINGUNA DE NUESTRAS INTEGRANTES.
atte.
                                          GRUPO YLC

No hay comentarios:

Publicar un comentario